lunes, 2 de enero de 2012

Test

Amiga o novia??

1_Conoses a tu amigo desde
A_ Toda la vida Fueron juntos al jardin de infantes
B_ Hace un par de años pero pegaron onda al toque


2_¿De que temas hablan?

A_De todo Una vez se te escapo info de tu vecino que te tira onda
B_ Musica fiestas y chismes de sus amigos




3_¿Conoses a sus papas?

A_Si te tratan como a una hija
B_No pero siempre te habla de ellos



4_¿Te vio llorar por otro chico?

A_Si, te cuido y presto el hombro
B_ No, todavía no son tan íntimos



5_¿Desde cuando sentís mariposas en la panza por el?

A_Hace unos meses pero no pensas todo el tiempo en el También te interesan otros chicos
B_ Desde que lo consiste no te lo podes sacar de la cabeza estas desesperada



6_¿ Conoces alguna de sus novias?

A_Claro, se lo presentaste un par de veces con las que paso algo grrr
B_No, su vida amorosa es un misterio y estas muy intrigada



7_¿Sabes cual es su comida favorita?

A_La pizza y detesta el pollo
B_Ni idea Supones que puede ser el asado ¿o las pastas?



8_¿Alguna ves te vi en estado calamitoso?

A_Hasta en pijama y en estado de varicela
B_No tratas de arreglarte siempre que se ven


Mayoría de A
QUÉDATE COMO AMIGA
Para ser sinceras, a ese chico por el que crees que morís en realidad lo ves como a un amigo Están juntos, se conocen se bancan en los momentos difíciles pero ir mas allá seria forzar la relación Deja que la amistad siga haciéndose fuerte y dedícate a conocer otros chicos En todo caso el tiempo dirá


Mayoría de B
JUGATELA
Tenes dos puntos a tu favor que le gustas y que no perdes nada si las cosas no resultan La historia apenas esta comenzando y tienen mucho para descubrir juntos Nuestra recomendación es que seas sincera siempre y autentica nada de poses Trata de ser su amiga pero siempre dejando en claro que hay cosas que como novia es mejor evitar como contarle detalles de tus ex o decir malas palabras















vive la vida minuto a minuto.. por mas difícil que sea.. siempre saca una sonrisa aunque estés triste demuéstrale a la vida que tu puedes.. no busques algo que deseas demasiado y nunca llega.. si quieres que llegue eso que tanto buscas.. déjalo de buscar que solo aparecerá en el momento menos indicado..


Nunca digas cosas sin pensar.. porque no te gustaria que algunas de esas cosas que dises se hagan realidad y no puedas volver al pasado para revertirlo...!



domingo, 1 de enero de 2012

Hola..Bienvenidas a mi Blog..

Les Presento mi blog.. aqui podran ver todo lo que pienso.. lo que me pasa.. algunas metaforas.. y aqui podran liberarse de dudas acerca de la vida.. podran hacerme preguntas con respecto a la misma y les respondere.. :) tambien abra test para todas las chicas ..

Espero que les guste mucho mi blog.. siganlo si les gusta ;)
bess eugee..!!