vive la vida minuto a minuto.. por mas difícil que sea.. siempre saca una sonrisa aunque estés triste demuéstrale a la vida que tu puedes.. no busques algo que deseas demasiado y nunca llega.. si quieres que llegue eso que tanto buscas.. déjalo de buscar que solo aparecerá en el momento menos indicado..

No hay comentarios:
Publicar un comentario