Amiga o novia??
1_Conoses a tu amigo desde
A_ Toda la vida Fueron juntos al jardin de infantes
B_ Hace un par de años pero pegaron onda al toque
2_¿De que temas hablan?
A_De todo Una vez se te escapo info de tu vecino que te tira onda
B_ Musica fiestas y chismes de sus amigos
3_¿Conoses a sus papas?
A_Si te tratan como a una hija
B_No pero siempre te habla de ellos
4_¿Te vio llorar por otro chico?
A_Si, te cuido y presto el hombro
B_ No, todavía no son tan íntimos
5_¿Desde cuando sentís mariposas en la panza por el?
A_Hace unos meses pero no pensas todo el tiempo en el También te interesan otros chicos
B_ Desde que lo consiste no te lo podes sacar de la cabeza estas desesperada
6_¿ Conoces alguna de sus novias?
A_Claro, se lo presentaste un par de veces con las que paso algo grrr
B_No, su vida amorosa es un misterio y estas muy intrigada
7_¿Sabes cual es su comida favorita?
A_La pizza y detesta el pollo
B_Ni idea Supones que puede ser el asado ¿o las pastas?
8_¿Alguna ves te vi en estado calamitoso?
A_Hasta en pijama y en estado de varicela
B_No tratas de arreglarte siempre que se ven
Mayoría de A
QUÉDATE COMO AMIGA
Para ser sinceras, a ese chico por el que crees que morís en realidad lo ves como a un amigo Están juntos, se conocen se bancan en los momentos difíciles pero ir mas allá seria forzar la relación Deja que la amistad siga haciéndose fuerte y dedícate a conocer otros chicos En todo caso el tiempo dirá
Mayoría de B
JUGATELA
Tenes dos puntos a tu favor que le gustas y que no perdes nada si las cosas no resultan La historia apenas esta comenzando y tienen mucho para descubrir juntos Nuestra recomendación es que seas sincera siempre y autentica nada de poses Trata de ser su amiga pero siempre dejando en claro que hay cosas que como novia es mejor evitar como contarle detalles de tus ex o decir malas palabras
lunes, 2 de enero de 2012
vive la vida minuto a minuto.. por mas difícil que sea.. siempre saca una sonrisa aunque estés triste demuéstrale a la vida que tu puedes.. no busques algo que deseas demasiado y nunca llega.. si quieres que llegue eso que tanto buscas.. déjalo de buscar que solo aparecerá en el momento menos indicado..
domingo, 1 de enero de 2012
Hola..Bienvenidas a mi Blog..
Les Presento mi blog.. aqui podran ver todo lo que pienso.. lo que me pasa.. algunas metaforas.. y aqui podran liberarse de dudas acerca de la vida.. podran hacerme preguntas con respecto a la misma y les respondere.. :) tambien abra test para todas las chicas ..
Espero que les guste mucho mi blog.. siganlo si les gusta ;)
bess eugee..!!
Espero que les guste mucho mi blog.. siganlo si les gusta ;)
bess eugee..!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

